Mercedes CLA45 AMG Edition 1

Era de esperar que, tarde o temprano, apareciera en el catálogo de la firma alemana el Mercedes CLA45 AMG Edition 1. ¿Y por qué? Porque la berlina con línea de coupé va adoptando las ediciones de su ‘hermano’ el Clase A. Del Mercedes A45 AMG Edition 1 toma las llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate, la pintura ‘Cirrus White’ -aunque también está disponible en gris-, las franjas decorativas laterales en gris grafito mate, los ‘flics’ adicionales en el faldón delantero y el espejo, la parrilla y las pinzas de freno en rojo. Además, equipa la tapa del maletero adopta un alerón.

Mercedes-CLA45-AMG-Edition-1

En el interior encontramos unos asientos muy deportivos en negro con detalles en rojo tapizados en piel ‘Artica’ perforada –las costuras de los paneles de las puertas, el volante y el salpicadero también son rojas- y molduras que imitan la fibra de carbono.

Bajo el capó está acoplado el motor de cuatro cilindros capaz de entregar 360 CV a los dos ejes a través del cambio secuencial de doble embrague. Gracias a esta combinación, el Mercedes CLA45 AMG Edition 1 alcanza los 250 km/h –velocidad limitada electrónicamente- y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Mercedes-CLA45-AMG-Edition-1-asientos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.