Mercedes A45 AMG Edition 1

La firma alemana quiere que A45 AMG sea recordado como ya ocurrió con otro de sus emblemáticos modelos: el Mercedes 190 E 2.5 16 Evo II.

Y qué mejor manera que la de lanzar durante el primer año de comercialización del modelo una versión más ‘bestia’. Ese es el papel que le toca jugar al Mercedes A45 AMG Edition 1.

La nueva edición se caracteriza por su completo equipamiento de serie, todo ello con un precio más ajustado, y, sobre todo, por su aspecto. Acoge numerosos elementos diferenciadores tales como la pintura ‘Cirrus White’, franjas en gris grafito mate, que recorren el capó, el techo y los laterales; alerón trasero, ‘flics’ adicionales en el faldón delantero –a lo C 63 AMG Black Series– y llantas de 19 pulgadas en color negro con el embellecedor del buje en rojo. Además, el espejo, parrilla, pinzas de freno y alerón trasero también vienen en ese mismo color.

Mercedes-A45-AMG-Edition-1-interior

Como no podía ser de otra forma, los tonos dominantes en el interior son el negro y el rojo. El nuevo A45 AMG Edition 1 cuenta con asientos AMG Performance en cuero y microfibra, el mismo material que se ha utilizado para cubrir el volante. Además, el nuevo deportivo incluye una placa con el número de unidad.

Bajo el capó se sitúa el mismo bloque que en el Mercedes A45 AMG: un 2,0 litros turbo capaz de rendir 360 CV. Parece que la casa de Stuttgart ha creído que esa potencia es suficiente para el compacto. Nosotros también…

El precio del Mercedes A45 AMG Edition 1 aun se desconoce. Será desvelado después de su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra 2013, cita que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.