SEAT 4KIDS: los preferidos de tus ‘pequeños monstruos’

La nueva gama SEAT 4KIDS de los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra llega a los concesionarios de la mano de Disney Pixar y la película ‘Monstruos University’, que se ha estrenado el 21 de junio-.

Esta asociación incluye atractivas promociones dirigidas a los clientes más familiares. Por ejemplo, las 2.000 primeras personas que realicen una prueba de conducción de un modelo SEAT 4KIDS en un concesionario oficial o soliciten una prueba de conducción a través de la web www.seat.es conseguirán entradas para ver la película ‘Monstruos University’. Asimismo, las 150 primeras personas que compren uno de los modelos 4KIDS obtendrán un pack de DVD`s con películas Pixar. Además, todos los clientes que hayan adquirido un SEAT 4KIDS hasta el 15 de noviembre de 2013 entrarán en un sorteo de un viaje a DisneyWorld Orlando para cuatro personas.

La nueva gama SEAT 4KIDS se expondrá en diferentes centros comerciales de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, donde el público podrá apreciar de primera las ventajas respecto a las versiones base de los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra.


Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.