A la venta un Lamborghini Huracán Vorsteiner edición limitada

Una de las mejores y más sutiles creaciones del preparador Vorsteiner sobre un deportivo italiano. No rompe la estética ni resulta excesivamente llamativo, aunque conserva toda la deportividad otorgándole un toque de radicalidad. El Lamborghini Huracán Vorsteiner, como el que se encuentra a la venta en Miami, está terminado en Rosso-Mars combinado con partes de la carrocería en negro brillante, tales como el techo o las llantas de aleación.

Recorriendo la carrocería del Lamborghini Huracán (prueba) se encuentra una línea vertical en el mismo tono negro, mientras que el kit aerodinámico en fibra de carbono Verona ‘Nero’ lo compone un splitter delantero, taloneras a medida, un gran difusor y un spoiler fijo que recuerda a los que equipan las ediciones SuperLeggera, todos de fibra de carbono. Con esta preparación, el Lamborghini Huracán Vorsteiner se encuentra a la venta por 294.850 dólares (268.780 euros), lo cual está algo lejos de los 218.786 euros que cuesta de fábrica.

Bajo el capó, como es habitual en Vorsteiner, este Lamborghini Huracán cuenta con las especificaciones originales, es decir, un motor V10 de aspiración natural y 5,2 litros que entrega 610 CV directos a las cuatro ruedas a través de una transmisión secuencial con levas en el volante, mientras que para detenerlo cuenta con un equipo de frenos carbocerámicos. Por suerte para el futuro propietario, el Huracán Vorsteiner apenas ha recorrido 2.415 kilómetros.

Fuente: Newport Beach

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.