Los 5 mejores Tesla de la Historia

mejores tesla historia

Tesla es una firma norteamericana con un recorrido comercial que ni siquiera llega a las dos décadas. Sin embargo, debido a su éxito y, especialmente, a su popularidad, estamos en disposición de elegir los mejores Tesla de la Historia. Coches eléctricos que han marcado a una generación y que son deseados por multitud de ‘techies’, dado que son la referencia en su segmento. ¿Cuál es tu preferido?

Tesla Roadster

mejores tesla historia

Si analizamos los coches que forman parte de los mejores Tesla de la Historia no nos podemos olvidar del Roadster de primera generación. ¿Por qué? Pues porque se ha convertido en un icono al tratarse del primer vehículo de la compañía norteamericana. El automóvil que sentó las bases de lo que hoy es la empresa de Elon Musk; un pionero.

Data de principios de la pasada década y costaba casi 100.000 euros. Su sistema de propulsión con algo menos de 300 CV le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y es que solo pesaba poco más de 1.300 kg. Ahora bien, era difícil superar los 300 km de autonomía con una sola carga… y eso siendo optimista.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.