Entre los pocos eventos relacionados con el mundo del motor que este 2020 ha permitido que se lleven a cabo destaca el Supercars’ Drivers Community, que en su edición XIII ha reunido un total de 63 coches de alta gama que acudieron entre el 21 y el 25 de octubre entre Asturias y Cantabria. Por ello, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Supercars’ Drivers Community 2020.

Las mejores imágenes del Rolex and Goodwood Speedweek 2020

Anteriormente conocido con el nombre de Superdeportivos Cantabria, la decimotercera edición ha estado protagonizada por el cambio de denominación y por las medidas de seguridad ante la COVID-19, que limitaron el aforo de asistentes. El evento comenzó con una visita al Circuito-Museo de Fernando Alonso e hizo estancia en el Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic y el Parador de Cangas de Onís, los días 21 y 22 de octubre.

Supercars’ Drivers Community 2020

Tampoco faltó la cena de gala, que tuvo lugar el viernes ya en tierras cántabras. El sábado, los participantes pusieron rumbo a Santander, donde estaba previsto que los superdeportivos quedaran concentrados en el Parque de Las Llamas, como es tradición, pero en esta edición se decidió cancelar esta parte del itinerario para evitar la aglomeración de personas y romper las medidas de seguridad impuestas para frenar la propagación del virus.

La clausura del Supercars’ Drivers Community 2020 tuvo lugar el domingo, después de que los superdeportivos participantes en el evento emprendieran una ruta por carretera desde la ciudad de Torrelavega. Entre los vehículos participantes se encontraban modelos selectos como dos Porsche 911 GT3 RS (prueba), un Lamborghini Huracán Performante, Ferrari 488 GTB, Aston Martin Vantage, Bentley Continental GTC, Nissan GT-R, el Alpine A110 (prueba) que ha recibido Fernando Alonso tras fichar por Renault en su retorno a la Fórmula 1 o un Shelby Mustang GT350, entre otros. No te pierdas las imágenes.

Las mejores imágenes del Supercars’ Drivers Community 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.