Aunque este año pueda parecer un páramo en cuanto a eventos del motor, algunos se están celebrando bajo estrictas medidas de seguridad. Uno de ellos es el Goodwood Speedweek que ha tenido lugar entre el 16 y el 18 de octubre, a pesar de que el Festival de la Velocidad de Goodwood y el Goodwood Revival no han podido celebrar sus respectivas ediciones este año. A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del Rolex and Goodwood Speedweek 2020.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia 2020

El evento de este año ha reunido vehículos clásicos y modernos comprendidos entre 1970 y 2020 bajo las condiciones otoñales de estas fechas. Nick Padmore, a los mandos de un Arrows-Ford A11 de 1989, batió el récord de vuelta del Goodwood Motor Circuit, un registro que anteriormente había estado en posesión de Sir Jackie Stewart y el difunto Jim Clark desde 1965.

mejores imagenes rolex goodwood speedweek 2020

En el Rolex and Goodwood Speedweek 2020, los espectadores de todo el mundo pudieron disfrutar de una variedad de exhibiciones de automóviles, combinando elementos famosos en los eventos deportivos anuales de Goodwood. Las carreras del Goodwood Revival aseguraron que fueron recordadas las décadas de 1940, 1950 y 1960, mientras que las carreras de superdeportivos del Festival de la Velocidad exhibieron el diseño, el estilo y la ingeniería contemporáneos.

También hubo una sección reservada a la Fórmula 1, que este año conmemora el 70º aniversario del nacimiento de esta disciplina deportiva. En reconocimiento de la influencia del automóvil, se exploró la democratización del coche y el futuro de la movilidad en una serie de entrevistas y reportajes digitales, destacando la importancia de desarrollar tecnología y experiencia en beneficio de las generaciones futuras.

“El ambiente y las condiciones han sido fantásticas. Speedweek ha sido una cápsula del tiempo mágica – la elegancia de los coches antiguos, así como la diversidad de maquinaria, nunca dejan de sorprenderme”, asegura Mark Webber, presente en el evento de este año. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Rolex and Goodwood Speedweek 2020

Fotos: Rolex by Jayson Fong, Matt Sills, Jordan Butters, Nick Dungan, Nick Harvey, Jad Sherif y Guillaume Mégevand

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.