Este pasado fin de semana, entre el 13 y el 15 de septiembre, coches de carreras de entre 1948 y 1966 se han reunido en la pista de carreras de 3,8 kilómetros de Goodwood para deleite de los pilotos que se pusieron tras el volante de sus coches clásicos y de todos los asistentes. Hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Goodwood Revival 2019.

Las mejores imágenes del Rolex Monterey Motorsports Reunion 2019

Goodwood Revival es como una cápsula del tiempo, donde se celebra la tradición del automóvil y la pasión por la competición. “Goodwood Reviva reúne la colección más espectacular de coches de alto rendimiento”, dijo Sir Jackie Stewart, tres veces campeón de Fórmula 1. El mismo año que el escocés celebra 50 años desde que ganó su primer campeonato mundial, continúa: “Para mí, personalmente, es un cuento de hadas cada vez que vuelvo aquí. Las personas que asistente provienen de todos los rincones del mundo, son grandes entusiastas y dueños de los coches más evocadores. Las carreras son fantásticas y me encanta el ambiente: son tres días de automovilismo absolutamente excelentes”.

Goodwood Revival 2019

Las carreras comenzaron el viernes por la noche, cuando 26 de los coches más caros del mundo salieron al atardecer para el Kinrara Trophy. Mientras en la pista tenía lugar toda la acción, en el paddock y los alrededores de la finca fue donde los espectadores, pilotos y mecánicos inmaculadamente vestidos creaban una atmósfera inspirada en los años 1940, 1950 y 1960.

La edición de 2019 del Goodwood Revival rindió tributo al icónico MINI británico, ya que más de 150 coches se reunieron para celebrar el 60 aniversario de la marca. La 22º edición del evento, en honor a la herencia de Goodwood como base de combate de la RAF, los pájaros de guerra históricos salieron a los cielos cada mañana, mientras que el aeródromo organizaba una reunión de aviones de clase mundial. No te pierdas la galería.

Las mejores imágenes del Goodwood Revival 2019

Fotos: Rolex/Nick Harvey

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.