El Bowlus Road Chief Endless Highways Wave Bespoke Edition tiene un nombre casi tan largo como su tamaño: un remolque de 7,925 metros (26 pies) que luce en su exterior un acabado metálico que ya hemos visto en otras tantas ocasiones, pero que por lo que destaca es por interior de lujo inspirado en los yates de alto nivel.

XtraVue Trailer, el sistema que permite ver a través de un remolque

Se trata de una serie especial que añade todavía más al Bowlus Road Chief Endless Highways “normal”. Empezando por su imagen, no pasa desapercibido gracias al efecto espejo conseguido al pulir los 2.024 paneles de aluminio que lo forman. Se trata ya de una marca de la casa presente en todos sus modelos.

Pero lo importante, como suele decirse, está en el interior. Es prácticamente una casa con ruedas que cuenta con dos áreas diferenciadas, un salón con dos mesitas y hueco para cuatro personas, y un dormitorio con dos camas individuales, separadas entre sí por un armario y una pequeña cocina.

Bowlus Road Chief Endless Highways Wave Bespoke Edition

Tanto en uno como en otro lado, los materiales son de gran calidad e imitan a los yates. La madera está muy presente, así como el aluminio anodizado, la tapicería de los asientos es en realidad un material orgánico vegano, el color azul es el protagonista, hay gadgets de lo más curiosos, como instrumentos de medición para saber el tiempo meteorológico e incluso tiene un diario para que los ocupantes puedan anotar sus aventuras.

¿Un Ferrari LaFerrari con bola de remolque? Mira para qué lo usan

Con todo lo comentando, no es de extrañar que el precio del Bowlus Road Chief Endless Highways Wave Bespoke Edition sea extremadamente alto, y es que para hacerse con él hay que desembolsar nada menos que 225.000 dólares (unos 203.000 euros). La compañía ha asegurado que solo se producirá una tirada limitada de él, pero no ha concretado por cuántos ejemplares estará formada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.