¿Un Ferrari LaFerrari con bola de remolque? Mira para qué lo usan

Cualquiera diría que le ha salido un competidor a TaxTheRich100, el canal de YouTube que se atreve a grabar los vídeos más inverosímiles con automóviles con los que la inmensa mayoría de la población no hace más que soñar, como este de una Gymkhana con un Ferrari F40 GT o este otro, en el que ponen de lado un Rolls-Royce Wraith. Pues bien, el nuevo canal al que nos referimos se llama Salvare i Ricchi (traducido como “Salvar a los Ricos”), que de la nada se ha sacado un vídeo que nos ha dejado alucinados, pues enfrentan a un Ferrari LaFerrari con bola de remolque contra una KTM SuperDuke de una forma que seguro que no esperas.

¿Cómo pueden enfrentar a dos vehículos con tan pocas cosas en común? El hecho de que el Ferrari LaFerrari monte una bola de remolque ya te puede dar una pista, pero seguro que todavía no te imaginas lo que vas a ver a continuación. Si haces memoria y vuelves a tu infancia, quizá recuerdes haber jugado alguna vez al juego del tira y afloja, ese en el que dos equipos (o personas) tiran en sentido opuesto de una cuerda para ver cuál de los dos es más fuerte. Añade a esto dos ingredientes como el Ferrari LaFerrari y la radical motocicleta de KTM y empezarás a entender de qué se trata.

Ferrari-laferrari-bola-remo

Pues bien, como en el enfrentamiento entre el nuevo Range Rover Sport y el Range Rover Classic que te enseñamos hace meses, el LaFerrari se mide contra la SuperDuke utilizando una cuerda y toda la caballería disponible. Un tanto absurdo, sí, pero seguro que nunca antes habías visto nada parecido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.