Como parte de la celebración de la Monterey Car Week que tuvo lugar la semana pasada entre el 15 y el 18 de agosto, el evento congregó una larga lista de actividades, como el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Entre ellos destacan los cuatro días de carreras y exhibiciones en el famoso circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca de California, desde donde podrás ver las mejores imágenes del Rolex Monterey Motorsports Reunion 2019.

Las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019

Laguna Seca fue el anfitrión del evento de cuatro días Rolex Monterey Motorsports Reunion 2019, donde coches de carreras que abarcan un siglo de historia (1910-2013), salieron a la pista en catorce categorías diferentes. Los espectadores quedaron cautivados por las imágenes y los sonidos, mientras estos coches clásicos recreaban la historia de la competición automotriz.

mejores imágenes Rolex Monterey Motorsports Reunion 2019

En el paddock, los fabricantes exhibieron coches de una variedad amplia de disciplinas de automovilismo, mientras que el público visitante tuvo la oportunidad de conocer a los pilotos y presenciar cómo los mecánicos ponían a punto los motores. La International Motor Sports Association (IMSA), la marca destacada del evento de este año, exhibió con orgullo más de 100 de sus coches más exitosos para conmemorar el 50º aniversario de la asociación.

El evento resume el espíritu de las carreras de motor con coches de todas las décadas compitiendo como si estuvieran originalmente construidos, en un desafiante circuito de 11 curvas y 3.602 metros. A continuación, encontrarás una selección con las mejores imágenes del evento para que disfrutes de cada detalle.

Las mejores imágenes del Rolex Monterey Motorsports Reunion 2019

Fotos: Tom O’Neal, Stephan Cooper – Rolex

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.