Entre el jueves 15 y el domingo 18, las costas de Monterey, en California (Estados Unidos), han sido el centro de atención a nivel mundial. El famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach y una serie de eventos exclusivos de gran clase se han dado cita en el famoso campo de golf de Pebble Beach Resort. Si no has podido asistir, aquí encontrarás una selección con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018

La estrella del espectáculo, premiada con el prestigioso galardón ‘Best in Show’, fue un Bentley 8 Litre Gurney Nutting Sports Tourer de 1931. Repleto de estilo y autenticidad, era lógico que el mismo año que se celebra el primer centenario de historia de Bentley, uno de los coches clásicos de la marca recibiera los máximos honores en el certamen 2019 del concurso.

Mejores imágenes Concurso Elegancia Pebble Beach 2019

Tras la ceremonia, su propietario, Sir Michael Kadoorie, dijo: “Me siento muy privilegiado al recibir el ‘Best in Show’, y es muy especial ya que Bentley celebra 100 años. Alcanzar tal hito dice mucho acerca de las personas que han hecho un gran esfuerzo para enriquecer el nombre de Bentley”.

El evento comenzó cuando los coches llegaron a la calle 18 en Pebble Beach Golf. A medida que se levantaba la niebla, más de 100 jueces técnicos examinaron los vehículos en exposición, todos con diferentes procedencias, épocas y diseñadores, antes de que se anunciaran los ganadores del ‘Best in Class’ y, posteriormente, el ‘Best in Show’. Lejos del hoyo 18 del campo de golf, los fabricantes revelaron nuevos y esperados modelos, mientras que algunos concept car atrajeron todas las miradas. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019

Fotos: Rolex/Tom O’Neal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.