A continuación encontrarás una galería con una selección de las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018. El concurso, celebrado como parte del Monterey Classic Car Week entre el 23 y el 26 de agosto, ha reunido un total de 234 coches que se dieron cita sobre el césped del hoyo 18 del Peeble Beach Golf Links mientras los entusiastas se mezclaban y eran testigos de los impresionantes coches de época junto a los concept cars más avanzados del momento.

Ferrari 488 Pista Spider, 720 CV sin techo en Pebble Beach

Fruto de este evento en California ha sido la presentación del Bugatti Divo, el Mercedes-Benz EQ Silver Arrow o el Ford GT Heritage Edition, entre otros muchos. Pero el protagonismo ha recaído, como en cualquier otro concurso de elegancia sobre los clásicos millonarios que adornaban el césped a la orilla de la playa de Pebble Beach tras el Tour d’Elegance celebrado el jueves por la mañana, una caravana de clásicos de ensueño por las carreteras californianas.

Concurso de Elegancia Pebble Beach 2018

Ya en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018, el ganador del premio ‘Best of Show’ finalmente fue para un Alfa Romeo 8C 2900B de 1937, el cual reflejó a la perfección el espíritu del galardón y fue reverenciado por todos aquellos presentes en el evento. Otros vehículos presentes en el evento fueron algunos Citroën personalizados de posguerra o los Indianapolis 500 Revolution de la década de 1960.

La coronación del ganador del ‘Best of Show’ del concurso marca el final del Moterey Classic Car Week de este año. La extravagancia de cuatro días celebró la herencia automovilística y rindió homenaje al futuro del automóvil, al tiempo que reflexionaba sobre cómo los dos están intrínsecamente relacionados. No te pierdas la extensa galería de imágenes que hemos preparado para rememorar los mejores coches y momentos del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018

Fotos: Rolex/Tom O’Neal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.