A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019, la edición de este año de un evento celebrado entre el 4 y el 7 de julio. La edición 2019 del Goodwood ha tenido como resultado un nuevo récord absoluto en el Hillclimb con el tiempo establecido por el Volkswagen I.D. R, quien supera una marca vigente desde 1999.

Las mejores imágenes de Goodwood Festival of Speed 2018

Monoplazas de Fórmula 1, vehículos clásicos de carreras, coches de rallye, nuevos modelos e incluso prototipos se han dado cita este pasado fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, un evento que se celebra cada año en West Sussex, Inglaterra, y que cuenta con una asistencia de alrededor de 150.000 visitantes en cada edición.

Mejores imágenes Festival Velocidad Goodwood 2019

La primera edición tuvo lugar en 1993 y cuenta, como principal atracción, el Hillclimb (carrera de ascenso) con una elevación de 92,7 metros y un desnivel del 4,9%. El récord absoluto se ha establecido este año por Romain Dumas a los mandos del Volkswagen I.D. R con un tiempo total de 39,9 segundos, lo que lo hace casi dos segundos más rápido que el tiempo registrado en 1999 por Nick Heidfeld a los mandos de un McLaren-Mercedes MP4/13 de Fórmula 1.

Exposiciones, caravanas y todo tipo de eventos se dan lugar durante tres días en una de las citas del motor más importantes del Reino Unido y del panorama europeo. Para que no te pierdas detalle de todo lo sucedido este pasado fin de semana en Goodwood House, aquí tienes una selección con las mejores imágenes de la edición de este año.

Las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.