Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2017

imagenes-salon-chicago-2017

Como solemos hacer cada vez que hay un gran evento del motor, te traemos una completa recopilación de fotografías para que te hagas una idea de cuál es el ambiente y de cómo lucen las novedades al natural, en directo. En esta ocasión, hacemos lo propio con una selección de las mejores imágenes del Salón de Chicago 2017, la segunda gran muestra del automóvil del año tras el Salón de Detroit 2017, que tuvo lugar en enero.

Te interesa: Las novedades del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Chicago 2017 ha sido el lugar escogido para la presentación de multitud de novedades aunque eso sí, todos los modelos nuevos desvelados en primicia en Chicago están destinadas al mercado estadounidense. Eso sucede con el nuevo Ford Expedition 2017, la cuarta generación del que actualmente es el SUV más grande de cuantos comercializa Ford al otro lado del Atlántico, un todocamino con capacidad para transportar hasta ocho pasajeros en sus tres filas de asientos.

Otra gran novedad del Salón de Chicago 2017 ha sido el Dodge Durango SRT, la variante más deportiva del SUV de Dodge de tres filas de asientos, un modelo que se asienta sobre la base del Jeep Grand Cherokee. Recurre a un motor 6.4 HEMI V8 con 482 CV de potencia y 637 Nm de par, lo que le permite pasar de 0 a 96 km/h en tan solo 4,4 segundos. También están expuestos en Detroit coches como el Ford Mustang 2017, el Kia Stinger o el Jeep Wrangler Rubicon Recon.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here