Más de 30.000 personas se han acercado entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre al Salón Retromóvil Madrid celebrado en el pabellón 3 de Ifema. La XVII edición del evento, que volvió al panorama hace ya dos años, ha permitido a los entusiastas de los coches clásicos disfrutar de un amplio catálogo de actividades y modelos en exposición. Esta es una selección con las mejores imágenes del Retromóvil Madrid 2019.

Las mejores imágenes de Rétromobile París 2019

La calidad de los modelos exhibidos, con coches y motos de apreciable rareza muy valorados por los aficionados y por los coleccionistas, así como por el público en general, permitió a los asistentes descubrir piezas muy diferentes a las que circulan hoy por nuestras calles. Mención especial merece el Concurso de Elegancia que se celebra cada año y que, en esta edición, se ha abierto también a motocicletas.

Retromóvil Madrid 2019

El evento dedicó diferentes espacios para conmemorar aniversarios importantes, como el 30º aniversario del Mazda MX-5 (prueba), el deportivo más vendido de todos los tiempos; los 50 años del SEAT 124 Sport, los 50 años del Ford Capri o el Centenario de Eduardo Barreiros. A su vez, la cita de este año ha tenido importantes invitados relacionados con el mundo del motor, como Teo Martín, Alexi Crivillé o Frank Allard.

Durante el fin de semana también se han celebrado siete concentraciones de diferentes modelos en el marco del Salón Retromóvil Madrid 2019. Destaca a su vez la subasta de clásicos, un apartado muy inusual en este tipo de ferias en España, que empezó el viernes a mediodía pudiendo pujar desde el propio salón, y que se alarga hasta el próximo domingo 8, con lo que los interesados podrán mejorar su postura a través de la web de Catawiki.

“El certamen ha pasado a ser el puntal de las ferias de vehículos clásicos en España, refrendando todo ello en la asistencia de público, de profesionales del sector, de figuras deportivas y de coleccionistas y propietarios de modelos, que son los que dan vida a este mundillo”, valoró finalmente José Enrique Elvira, director de Retromóvil Madrid.

Las mejores imágenes del Retromóvil Madrid 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.