Entre el pasado 30 de noviembre y el 2 de diciembre se celebró en IFEMA la 16ª edición del Retromóvil Madrid, un evento centrado en el sector del automóvil y la motocicleta de colección. Con cerca de 30.000 aficionados, el Salón reunió durante tres días a un gran número de vehículos clásicos traídos de todos los rincones de España. A continuación, encontrarás una selección con las mejores imágenes del Retromóvil Madrid 2018.

Las mejores imágenes de AutoRetro 2018

Ya con 22.000 asistentes registrado el año pasado, cuando se retomó la organización del evento, Retromóvil ha vuelto a traer a los entusiastas en una de las citas de referencia del sector. Durante tres días, los asistentes han podido disfrutar de los servicios habituales, como aparcamiento para clásicos, automobilia, área de venta para particulares o sorteos especiales.

Retromobil Madrid 2018

La edición de este año ha contado con varias celebraciones, como los aniversarios de Porsche, del SEAT 1430, del Citroën 2CV (conoce su historia) y el Mehari, de Harley-Davidson y de MINI, lo cual supuso que la feria estuviera repleta de vehículos diversos y gran valor para los coleccionistas. Mención especial hay que reservar al stand sobre Prototipos Españoles, al igual que la exposición “12+1, la leyenda” sobre Ángel Nieto.

Este año, además, se ha celebrado un Concurso de Elegancia que ha contado con la presencia de 25 coches de todos los tiempos. El ganador fue un Allard J2X de 1952, un roadster norteamericano de 300 CV del que solo se fabricaron 83 unidades. El premio especial del público se designo a un Buick Eight Special Vanden Plas de 1938. También se hizo entrega de diversos premios a otros coches participantes.

Las mejores imágenes del Retromóvil Madrid 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.