Celebrado en el Honorable Artillery Company de Londres (Reino Unido), el London Concours 2021 abrió sus puertas entre el 8 y el 10 de junio. El evento reunió alrededor de 100 vehículos de diferentes marcas, desde ‘The Lost Marques’ hasta ‘The Iconic British Designers’ y los ‘Young Timers’. El concurso otorgó un previo al ‘Best in Show’ y hubo otros ganadores de la clase. Para que no pierdas detalles de todo lo que sucedió, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del London Concours 2021.

Las mejores imágenes del Supercars’ Drivers Community 2020

El último día del evento de este año se celebró el exitoso ‘Supercar Day’ en asociación con Drivers Union. De esta forma, se dio la bienvenida al exclusivo club de propietarios de superdeportivos, que mostró ante los asistentes 50 de los mejores coches del mundo, adornando los jardines junto a 100 de los vehículos más raros y coleccionables del sector. Los coches expuestos iban desde el BMW Z8 (prueba) hasta el Lamborghini Diablo, pasando por todo tipo de superdeportivos.

Las mejores imágenes del London Concours 2021

mejores imagenes London Concours 2021

En total, durante el show, se exhibieron alrededor de 100 coches en once clases diferentes. Las principales clases del concurso incluyeron el ‘Club 200MPH’, ‘Young Timers’, ‘Great Marques – Porsche’, ‘Great Marques – Lotus’ y ‘The Italian Berlinettas’. Entre todos ellos, el comité de jueces de expertos del London Concours 2021 escogió al Lotus Eleven LM150 como el ‘Best in Show’. El chasis 11-332 formó parte del Lotus Team, que compitió en Rouen y Reims en 1957 con Herbert Mackay-Fraser, el primer piloto de la marca en perder la vida en competición.

Otros vehículos premiados en el concurso incluyen un Maserati Ghibli en la clase ‘The Italian Berlinettas’, un Porsche 356 Carrera Coupé en la clase ‘Great Marques – Porsche’, y un Ferrari F40 (prueba) en la clase ‘Club 200MPH’.

Las fechas del London Concours 2022 ya están confirmadas. El evento se celebrará entre el 7 y el 9 de junio del año que viene. Mientras se aproxima la fecha, puedes disfrutar de la galería que hemos preparado a continuación.

Fotos: Charlie B Photography

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.