El sector de las autocaravanas y las furgonetas camper lleva ya algunos años con una fuerte demanda. Para hacer frente a un cliente especializado, los fabricantes ofrecen productos variados con el objetivo de adaptarse a estas necesidades. Así, la compañía Wingamm, especializada en la construcción de vehículos recreativos, cuenta con una opción interesante. Se denomina Wingamm Oasi 540 y es una de las autocaravanas más interesantes para comprar.

10 consejos básicos para disfrutar de tu primera experiencia en camper o autocaravana

La Oasi 540 está basada en el chasis de una furgoneta Fiat Ducato con una longitud de 5.420 mm y una distancia entre ejes de 3.000 mm, al que se le ha instalado un monocasco de fibra de vidrio. Esto hace que, por sus dimensiones, sea un vehículo compacto ideal para clientes que están iniciando su andadura en el mundo del caravaning. Y, a pesar de que este tipo de casas rodantes pequeñas suelen renunciar a muchas de sus características, Wingamm ha hecho un gran trabajo de ingeniería para adaptar todo lo necesario al tamaño de la autocaravana.

Wingamm Oasi 540: la autocaravana compacta

Wingamm Oasi 540

Los dos asientos delanteros giran sobre sí mismos para añadir dos plazas más a la zona de estar. En el interior pueden viajar hasta cuatro personas, que disfrutarán de un pequeño salón con mesa y una cocina equipada con frigorífico, fregador, encimera, horno y varios compartimentos para guardar objetos. En la parte superior también encontramos diferentes armarios que permiten ganar espacio de almacenaje.

Ya en la parte trasera del vehículo encontramos un completo aseo con inodoro, lavabo y ducha. También hay un práctico armario para guardar la ropa. La cama doble es plegable y se encuentra ubicada sobre los asientos delanteros y parte del salón comedor. Cuenta con un colchón de espuma viscoelástica y lamas de madera.

Wingamm Oasi 540

La gama Oasi de Wingamm “alcanza nuevos niveles de excelencia en términos de diseño, comodidad y artesanía”, según el fabricante. La Wingamm Oasi 540 es el modelo más pequeño de la familia, con un precio en España de 74.749 euros. Sin embargo, se ofrecen otros modelos con hasta 6,9 metros de longitud, tres camas y precios que alcanzan los 90.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.