El Goodwood Festival of Speed de este año se ha celebrado entre el 8 y el 11 de julio. Tras la cancelación de la edición de 2020, los motores vuelven a sonar y los fanáticos, a disfrutar de un espectáculo que se celebró por última vez hace 24 meses. El festival atrajo a multitud de asistentes ansiosos por celebrar todo lo relacionado con el automovilismo y los deportes de motor. Por ello, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021.

Las mejores imágenes del London Concours 2021

Las flechas rojas rugieron en lo alto el viernes y el domingo pasado, mientras una variedad de coches de concurso adornó el césped de Goodwood. También hubo momento para rendir tributo a grandes figuras del automovilismo. Entre ellos, destacó Roger Penske, que volvía a Goodwood desde su última participación en 1969; Mario Andretti, junto a algunos de los coches con los que conquistó títulos; y Jacky Ickx, que, aunque no pudo estar presente, sí lo hicieron los coches deportivos, GT y berlinas ganadores en su clase.

Las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021

mejores imagenes festival velocidad goodwood 2021

Una gran cantidad de coches nuevos hicieron su debut en las categorías First Glance y Michelin Supercar. Vehíciulos como el INEOS Grenadier, el Mustang Mach-E (prueba) o el Hyundai Ioniq 5 estuvieron presentes. También hubo algunas prestaciones estelares, como el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021, el Toytoa GR 86 o el Genesis G70 Shooting Brake.

Y eso en la categoría First Glance, ya que la Michelin Supercar llegó cargado de potencia. Coches de la talla del Bugatti Chiron Pur Sport, el Aston Martin Vantage F1 Edition o el Lamborghini Huracán STO estuvieron presentes. También se sumaron coches de carreras, como un Toyota Corolla BTCC híbrido y el Ford Puma Rally1 para el World Rallye Championship.

mejores imagenes festival velocidad goodwood 2021

Estrellas como Daniel Ricciardo y Lando Norris disfrutaron de algunos monoplazas de Fórmula 1 recorriendo la colina del Festival de la Velocidad de Goodwood. A ellos se sumaron Chris Evans y la visita sorpresa del reputado actor de Hollywood, Tom Cruise. No te pierdas la galería con las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.