El Hyundai Bayon es el nuevo miembro de la gama SUV de la compañía asiática. Se sitúa como la opción de acceso a la familia, por debajo incluso del (prueba) Hyundai Kona, y reemplaza al ya extinto Hyundai i20 Active. Luce una imagen completamente nueva, motores con una importante presencia de la electrificación y una relación calidad-precio con pocos competidores. Descubre todos los detalles en esta PRUEBA en VÍDEO del Hyundai Bayon 2021 1.0 T-GDI 120 CV 48 V.

PRUEBA en VÍDEO: Hyundai Santa Fe 1.6 T-GDI HEV 230 CV

Hyundai no es ajeno a que el segmento B-SUV será el más demandado antes de que se acabe la década, impulsado principalmente por la electrificación. De este modo, la firma surcoreana ha decidido ofrecer dos modelos con un planteamiento diferente dentro de un mismo segmento. El Bayon está enfocado en un tipo de cliente muy diferente al del Kona, con un modelo que está disponible desde un precio mucho más competitivo que el de su hermano.

PRUEBA en VÍDEO: Hyundai Bayon 2021 1.0 T-GDI 120 CV 48 V

Hyundai Bayon 2021 movimiento trasera

Es ligeramente más pequeño que el Kona, aunque el Hyundai Bayon 2021 1.0 T-GDI 120 CV 48 V de la prueba apuesta por un interior más grande de lo que parece. Destaca su generoso maletero de 411 litros ampliable hasta los 1.205 litros al abatir la segunda fila de asientos. También llama la atención el espacio de las plazas traseras y su gran equipamiento de serie, especialmente en acabado superiores.

Hemos podido probar el Bayon con el motor de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con tecnología Mild Hybrid de 48 V y etiqueta ECO. Cuenta con una caja de cambios manual inteligente iMT que permite accionar el modo vela y mejorar el consumo de combustible. También ofrece varios modos de conducción, un radio de giro de 10,4 metros y una suspensión que filtra bastante bien las irregularidades. Todo ello con un consumo medio homologado de 5,3 l/100 km (nuestra media fue de 6,5 l/100 km).

Conoce todos los detalles y nuestras impresiones en esta PRUEBA en VÍDEO del (prueba) Hyundai Bayon 2021 1.0 T-GDI 120 CV 48 V. Recuerda que está disponible desde 14.490 euros, incluyendo los importantes descuentos que ofrece la marca asiática.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.