El Consumer Electronic Show de Las Vegas es uno de los eventos de tecnología más importantes del año. Además de empresas tecnológicas, en la cita estadounidense se dan cita también algunos fabricantes de coches que aprovechan el escenario que representa para revelar sus últimos avances en forma de concept cars. Por ese motivo, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del CES 2023.

El evento de este año mantuvo sus puertas abiertas al público entre el 5 y el 8 de enero, lo que lo sitúa como la primera gran cita del motor de 2023. En Las Vegas durante esos tres días se dieron a conocer algunos coches interesantes, especialmente vehículos conceptuales que permiten a sus respectivos fabricantes mostrar al mundo cuáles son sus últimas novedades.

Las mejores imágenes del CES 2023

mejores imagenes ces 2023

Por ejemplo, la firma de Múnich presentó en el CES 2023 el BMW i Vision Dee, un adelanto del aspecto que tendrán los coches de BMW del mañana. Otra novedad fue el coche eléctrico de Sony, un vehículo que no llegará hasta 2025 y que está desarrollado en colaboración con Honda. Se venderá bajo una nueva marca, Afeela, fruto de la joint venture Sony Honda Mobility.

En Las Vegas también se reveló un nuevo adelanto del Volkswagen ID.7, un coche eléctrico de nuevo desarrollo que aún no se ha revelado por completo, pero que promete un importante avance para el segmento. Fabricantes como Renault, Volvo (que mostró al público el nuevo Volvo EX90), Hispano Suiza, Dodge, Peugeot, Italdesign o DeLorean también estuvieron presentes en la cita con sus últimas novedades.

Las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2022

Si eres de los que no pudo asistir al Consumer Electronic Show (CES) 2023 de Las Vegas y quieres estar a la última de las novedades que allí se dieron a conocer hace tan solo unos días, en este artículo vas a encontrar una galería que reúne las mejores imágenes del CES 2023, e incluye algunos de los coches más interesantes que fueron revelados. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.