Vídeo: este McLaren 720S Spider pertenece a un señor de 78 años que lo conduce a diario

No es complicado intuir cuál es el grupo de edad de los compradores habituales de superdeportivos. Por lo general, suelen tener un público más joven, aunque no demasiado ya que aún no tendrán el suficiente poder económico para pagarlos. Podríamos decir que se encuentran en la plenitud de la edad adulta. Lo que no es nada habitual es encontrar propietarios de superdeportivos nuevos en edad avanzada, aunque siempre hay excepciones. Hoy te traigo un ejemplo claro del propietario de este McLaren 720S Spider, un señor de 78 años que lo conduce a diario.

McLaren 720S Le Mans Edition: en honor al ganador en 1995

Su nombre es Henry Harrfeldt, tiene 78 años y en su auténtico entusiasta de los coches con una economía lo suficientemente abultada como para poder adquirirlos. Recientemente, Henry compró un McLaren 720S Spider y lo mejor de todo es que lo conduce regularmente, casi a diario. El vehículo, que tiene un precio 322.000 euros, ya acumula en su odómetro más de 4.000 kilómetros, algo que se menciona en el vídeo (en inglés subtitulado).

Este McLaren 720S Spider pertenece a un señor de 78 años que lo conduce a diario

Sin embargo, Harrfeldt no es un hombre de 78 años común. Por lo que parece, este conductor conoce realmente los coches y disfruta de ellos a cada minuto. Lo que le gustó especialmente del 720S Spider es que es un coche realmente rápido, gracias en parte a su potente motor V8 biturbo de 4.0 litros con 720 CV de potencia y un par motor máximo de 770 Nm, asociado a un cambio automático de siete velocidades que envía la potencia al tren posterior. Según McLaren, la versión descapotable del 720S pasa de 0 a 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 341 km/h.

Como era de esperar, Harrfeldt es un verdadero fanático de los coches. En el vídeo menciona que es propietario de un AC Cobra con 40 años y de un Ford GT40 de 35 años. Si nos basamos estrictamente en los coches que conduce Henry, sabemos que se decanta por los deportivos potentes y rápidos, y que no le da importancia a su edad cuando se trata de disfrutar de ellos. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.