El Mazda MX-5 RF Custom Style y MX-5 Classic Red debutarán en Tokio

El Tokio Auto Salón 2017, cita que tendrá lugar en la capital nipona entre el 13 y el 15 de enero, será el lugar escogido por Mazda para la presentación de dos nuevas series especiales de su popular roadster. Se tratan de los nuevos Mazda MX-5 RF Custom Style y MX-5 Classic Red, dos vehículos cuya apariencia y principales características ya han sido anticipadas gracias a las primeras imágenes y datos oficiales compartidos por la marca.

Te interesa: Probamos el Mazda MX-5 1.5 131 CV

Empezamos por el Mazda MX-5 RF Custom Style, un vehículo que está construido a partir del Mazda MX-5 RF, la variante con techo rígido escamoteable del exitoso descapotable de la firma japonesa, un coche que recordemos que por ahora no está a la venta en nuestro país (llegará durante los próximos meses). Los cambios que presenta este modelo con respecto al coche en el que se basa incluyen un faldón delantero, unas taloneras y un difusor trasero diferentes, rematados en negro brillante.

Además, para acentuar su deportiva imagen, el MX-5 RF Custom Style está equipado con un conjunto de muelles y amortiguadores que permiten variar la altura libre al suelo de la carrocería. Las novedades se completan con una serie de refuerzos estructurales, barras estabilizadoras más rígidas y una salida de escape más deportiva. El segundo coche, el Mazda MX-5 Classic Red, rinde tributo al Miata original y está basado en el Mazda MX-5 normal.

Y es que la principal novedad y característica que presenta este MX-5 Classic Red es el color de su carrocería, que está rematada en “Classic Red”, que es una de las tres tonalidades con las que se ofreció originalmente el MX-5 cuando salió a la venta por primera vez. Exceptuando la pintura, el resto es exactamente igual que cualquier MX-5 de producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.