Así luce el Toyota C-HR con accesorios TRD

Uno de los atributos del Toyota C-HR, el nuevo SUV compacto de la marca japonesa, es que se trata de un modelo con una imagen exterior e interior radical y diferente en términos de diseño a casi todo lo que hay en el segmento. Esto hace que resulte especialmente llamativo, pero que sepas que ahora los clientes japoneses pueden hacer que su C-HR sea todavía más agresivo visual y dinámicamente gracias a los accesorios TRD disponibles para el Toyota C-HR, una serie de componentes que sacan a relucir el lado más radical del vehículo.

Te interesa: Probamos el Toyota C-HR

El Toyota C-HR con accesorios TRD está disponible en dos sabores diferentes: el Aggressive Style más enfocado al asfalto (que es la unidad de color blanco que puedes ver en las imágenes) y el llamado Extreme Style, que luce un aspecto más de todoterreno (el de color amarillo). Empezamos hablando del primero, del Aggressive Style, que para la ocasión cuenta con un paragolpes delantero diferente con entradas de aire más grandes y un prominente faldón, nuevas taloneras y un agresivo difusor trasero que se complementa con un alerón de mayor tamaño sobre el portón del maletero.

El Toyota C-HR TRD Extreme Style es el más aventurero de los dos y luce un aspecto que recuerda al de un vehículo de rallye gracias a los guardabarros rojos con el logo TRD que incorpora en ambos ejes. También cuenta con unos pasos de rueda ensanchados con molduras plásticas, con un paragolpes delantero diferente que cuenta con una parte superior rematada en plástico negro y con unas planchas metálicas de protección en su parte inferior.

Los cambios que ofrece TRD para el Toyota C-HR se pueden completar con una serie de molduras decorativas para el habitáculo, nuevos sistemas de iluminación y varios juegos de llantas de aleación con diferentes diseños. Por último, decirte que la única modificación disponible que afecte al comportamiento dinámico del modelo es el llamado amortiguador “Motion Control Beam”, con el que reducen las vibraciones y aumentan la rigidez de la carrocería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here