Para celebrar el lanzamiento del nuevo crossover, la marca japonesa se ha asociado con la diseñadora de joyas australiana Millie Savage y el creador de diamantes Heart in Diamond para crear una colección de joyas únicas hechas a partir de partes del Toyota C-HR.
El diseño exterior del nuevo Toyota C-HR, caracterizado por sus bordes afilados, se inspiró en un diamante tallado y ahora se ha convertido en uno, con una colección de diamantes pionera en el mundo creada a partir de partes del propio vehículo.
Construyen joyas a partir de partes del Toyota C-HR
Millie Savage ha logrado convertir partes de lo que una vez fue un Toyota C-HR en una colección de joyas compuesta por nueve anillos, un collar, una pulsera, un par de aretes y, al más puro estilo de la diseñadora australiana, una rejilla para los dientes. Estas joyas fabricadas en laboratorio se crearon específicamente con carbono extraído de componentes de un C-HR de preproducción y tardaron poco menos de cuatro semanas en crecer.
El nuevo motor 2.0 turbo de Toyota podría estar cerca de los 600 CV
El director de marketing de Toyota Australia, Vin Naidoo, afirmó que esta colección de joyas representa algo único y muy novedoso para la marca: “Este es un momento increíblemente emocionante para Toyota Australia, trabajar con Heart in Diamonds y Millie Savage para crear esta primera colección del mundo que utiliza carbono proveniente del nuevo C-HR. Es algo en lo que estamos muy orgullosos de participar”.
Por su parte, Millie Savage dijo que “el concepto de transformar algo mecánico en algo orgánico fue una gran inspiración. Me centré en las líneas elegantes y el diseño innovador del Toyota C-HR, incorporando estos elementos a las piezas de joyería. Los productos finales son atrevidos, pero refinados, y reflejan tanto la estética contemporánea del vehículo como mi propio estilo”.
La diseñadora australiana comenzó su carrera fabricando piezas a mano en el cobertizo de su jardín y ahora tiene tiendas en Melbourne, Moorooduc y Londres. Millie cree en el uso de materiales de alta calidad y de origen ético y apuesta por la artesanía.