Si tras el debut del BMW Serie 5 2017 esperabas ver acto y seguido una generación totalmente nueva de su hermano mayor, el elegante y atractivo BMW Serie 6, tenemos que decirte que para eso todavía habrá que esperar un poco más. Y es que la marca acaba de compartir los primeros datos e imágenes del BMW Serie 6 2017, la última actualización a la que ha sido sometida la gama de este estiloso modelo, que llega con novedades en el apartado de equipamiento en sus tres variantes: Serie 6 Coupé, Serie 6 Grand Coupé y Serie 6 Cabrio.
Te interesa: Nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5 2017
Los Serie 6 2017 podrán contar a partir de la primavera de 2017 con nuevas opciones de personalización, tanto en su exterior como en su interior. Por ejemplo, se ha ampliado la paleta de colores para la carrocería con la introducción de un nuevo tono, “Sonic Speed Blue” metalizado, que se ofrece por primera vez en el Serie 6. Otra novedad es que cuando seleccionamos el paquete M opcional, ahora puede montar llantas de 20 pulgadas con un diseño de radios dobles.

Los BMW Serie 6 Coupé 2017, Serie 6 Grand Coupé 2017 y Serie 6 Cabrio 2017 equipados con el paquete M opcional pueden montar ahora unos apliques decorativos en su habitáculo realizados en fibra de carbono. Estos últimos, junto con las llantas de 20 pulgadas, eran elementos exclusivos hasta el momento del BMW M6, la variante más prestacional de la gama, pero ahora ya se pueden pedir en cualquier versión.

En cuanto a las motorizaciones, no hay cambios, continuará ofreciéndose con los mismos propulsores que hasta ahora. Estos son dos bloques de gasolina con seis cilindros en línea y V8 (640i y 650i) y una única opción diésel (640d) y en todos los casos es posible elegir entre propulsión trasera o tracción integral xDrive, mientras que el cambio es siempre automático de ocho relaciones.