El BMW Serie 5 2017 lleva muy poco tiempo entre nosotros, pues recordemos que debutó por primera vez oficialmente el pasado 13 de octubre, pero la marca alemana no ha querido esperar mucho para presentar sus ofertas de personalización para la berlina que representa a la séptima generación del exitoso modelo. Y lo hace introduciendo los nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5 2017, que están compuestos tanto por componentes para la carrocería como por kits de potenciación para los propulsores de seis cilindros.
Te interesa: Nuevo BMW M550i 2017, más rápido que el M5 actual
Los accesorios BMW M Performance para el nuevo Serie 5 incluyen un faldón delantero, un alerón o un difusor posterior fabricados con fibra de carbono vista, aunque también es posible escoger otro material, poliuretano, con el que también están fabricadas las nuevas taloneras. Para completar ese look más deportivo del que hablamos, BMW ofrece la posibilidad de añadir una parrilla delantera oscurecida, unas carcasas de fibra de carbono para los retrovisores o una serie de pegatinas con la inscripción M Performance.

Tampoco faltan unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de diámetro (con neumáticos 245/35 R20 en el tren delantero y 275/30 R20 en el trasero), disponibles en dos acabados diferentes. Si damos el salto al interior, vemos que los componentes M Performance para el nuevo BMW Serie 5 también llegan al habitáculo, donde encontramos un volante deportivo tapizado en Alcántara.

En el apartado mecánico, BMW M Performance ofrece dos kits de potenciación para los BMW 540i y BMW 530d, tanto en versiones de propulsión como con tracción a las cuatro ruedas xDrive. En el caso del primero, este paquete eleva el rendimiento hasta los 360 CV y el par motor hasta los 500 Nm. Por su parte, el 530d alcanza hasta 292 CV y 650 Nm con los accesorios desarrollados para la ocasión. También hay disponible un kit de frenos de alto rendimiento, como puedes ver en la imagen superior.