Con su estatus de doble Campeón del Mundo de Fórmula 1, Max Verstappen puede comprar casi cualquier coche de calle que se le antoje. Ya que milita en las filas del equipo Red Bull, la lógica dicta que debería conducir un coche de Honda, como, por ejemplo, un Honda NSX. Sin embargo, el neerlandés parece haberse decantando por un producto de la competencia. Y es que Max Verstappen ha sido cazado recientemente mientras se compraba un Ferrari SF90 Stradale en Mónaco.

No sabemos si Max oficializó la compra del Ferrari, pero hay quien lo avistó en el concesionario Scuderia Montecarlo de la firma italiana en Mónaco. Los vídeos se han difundido por las redes sociales, y en ellos podemos ver a Verstappen junto a miembros del distribuidor oficial de Ferrari que descubren un SF90 Stradale en el famoso Rosso Corsa y parecen estar explicando las características del superdeportivo híbrido.

Lo que parece ser el proceso de entrega de un coche nuevo a un cliente. Por lo tanto, todo parece indicar que el piloto de 25 años habría comprado un Ferrari SF90 Stradale recientemente y hace unos días que se produjo la entrega. Y, sorprendentemente, este no es el primer modelo de la firma del Cavallino Rampante que el piloto de Red Bull tiene en su garaje, ya que algunos medios afirman que cuenta con un Ferrari 488 Pista (prueba) y un Ferrari Monza SP2.

Max Verstappen, cazado comprándose un Ferrari SF90 Stradale en Mónaco

En cuanto al nuevo coche de Max Verstappen, el SF90 Stradale, es un superdeportivo híbrido enchufable equipado con un sistema de propulsión compuesto por un motor biturbo V8 de 3.9 litros de la familia F154 de Ferrari, que desarrolla 780 CV de potencia y 800 Nm de par. Si bien estas cifras son más que suficientes para un coche de calle, el SF90 Stradale cuenta además con el apoyo de un sistema eléctrico.

Aceleración Ferrari SF90 Stradale

Este sistema está integrao por tres motores eléctricos, dos ubicados en el eje delatnero (uno en cada rueda) y un tercero entre el motor y la transmisión. Estos tres propulsores eléctricos desarrollan en conjunto una potencia de 220 CV. Por tanto, la potencia combinada del SF90 Stradale es de 1.000 CV para un peso de 1.570 kilos.

Erling Haaland presume de Ferrari SF90 Stradale en Marbella

Equipa un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades que envía toda la energía a un sistema de tracción total. También hay una batería de iones de litio de 7,9 kWh que le permite circular en modo totalmente eléctrico. Además, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

El Ferrari SF90 Stradale que se ha comprado Max Verstappen tiene un precio de salida de unos 490.000 euros sin incluir elementos opcionales ni de personalización.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.