Erling Haaland está disfrutando de unos días de descanso en Marbella, donde ha sido cazado conduciendo un Ferrari SF90 Stradale, tras terminar la temporada con el Borussia Dortmund y confirmarse su fichaje por el Manchester City.

Los números goleadores del joven delantero noruego no han pasado desapercibidos para los grandes clubes del continente y el equipo que dirige Pep Guardiola se ha hecho con sus servicios, previo pago de 60 millones de euros.

 La ‘enmienda Ferrari’ y por qué algunas marcas podrán seguir fabricando motores de combustión en 2035

El nuevo delantero del City pasará a cobrar un salario de unos 20 millones de euros limpios por temporada, una cifra que lo sitúa entre los jugadores que más cobran del cuadro inglés. Con semejante salario, no tiene problemas para pagar la luz ni le afecta la inflación y puede permitirse todo tipo de lujos.

Erling Haaland presume de Ferrari SF90 Stradale en Marbella

Antes de ponerse a los mandos de Guardiola, Haaland ha pasado unos días de vacaciones en España, concretamente, en Marbella, una zona que suele ser frecuentada por muchos famosos y personas de gran poder adquisitivo.

Durante su estancia en la localidad malagueña, el delantero noruego ha sido visto presumiendo de su Ferrari SF90 Stradale. La cuenta de YouTube Shorts Sports Club 15 grabó el momento en el que Haaland pasaba con su Ferrari por una céntrica calle de Marbella.

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo se estrella en Mallorca

El Ferrari SF90 Stradale recibe su nombre por el 90 aniversario de la escudería y está equipado con un sistema híbrido, compuesto por un motor V8 de 4.0 litros y 780 CV y tres motores eléctricos, dos ubicados en el eje delantero y uno entre el motor térmico y la transmisión. En total, la potencia conjunta es de 1.000 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza los 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.