Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer, el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en Mallorca. El hiperdeportivo, que está valorado en más de 2 millones de euros, acabó empotrado contra un almacén de bombonas de butano. Al volante iba un empleado del futbolista del Manchester United, que viajaba acompañado. Por suerte, nadie resultó herido y el incidente se saldó con un parte amistoso.
Al parecer, el conductor del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de Cristiano Ronaldo perdió el control del vehículo. Aunque trató de frenar para evitar la colisión, como prueban las marcas de neumáticos presentes en el lugar del impacto, no pudo salvar la situación y acabó chocando de frente contra una pared del almacén, próximo a una casa de campo en la localidad de Bunyola, donde se guardan bombonas de butano.
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo se estrella en Mallorca
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que han abierto una investigación para esclarecer los motivos del accidente de Cristiano Ronaldo. Nadie resultó herido en este choque y solo se han contabilizado daños materiales. Las aseguradoras se encargarán de la reparación de los desperfectos en la estructura del edificio contra el que impactó el Bugatti Veyron del delantero por portugués.
Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse como el de Cristiano Ronaldo.
Desconocemos la magnitud de los daños que ha sufrido el exclusivo hiperdeportivo de Bugatti, así como el coste de la reparación de los mismos (aquí puedes ver cómo ha quedado el vehículo momentos después del accidente). Pero, a buen seguro, no saldrá barato teniendo en cuenta el valor del vehículo. Por su parte, Cristiano Ronaldo y su familia están pasando unos días en Mallorca, lo que justifica por qué uno de los coches de Cristiano Ronaldo estaba presentes en la isla española.
Los coches de Cristiano Ronaldo