Marc Márquez: “No me cambio a los coches porque ahora todo es muy profesional”

Marc Márquez en un monoplaza

Durante los ‘Honda Racing Thanks Day’ que la firma oriental celebra anualmente, muchos han sido los pilotos de Honda que han asistido a este evento tan especial y tan esperado por los fans. En estas jornadas, las estrellas de la compañía suelen cambiar de monturas. Si hace dos años Fernando Alonso se subía a la moto Honda RC2013V-S para el año pasado competir contra Marc Márquez, este año ha sido Jenson Button el que ha sorprendido pilotando el McLaren-Honda MP4/6 de Ayrton Senna.

Los coches de calle de Ayrton Senna

En este mismo evento, Marc Márquez, entrevistado por Stuart Codling, de The Flying Lap, ha asegurado que tras su retirada de MotoGP no se dedicará profesionalmente al automovilismo. “Sinceramente, solo por diversión, para intentar hacer algunas vueltas, estaría bien”, expresa el seis veces campeón del mundo. “Porque me gusta, porque al final es deporte de motor, es un coche, una moto, adrenalina… es algo agradable para probar un día”, añade el catalán, aunque aclara: “Pero no me cambio a los coches porque ahora todo es muy profesional. Y el motociclismo es mi mundo, es donde disfruto más”, puntualiza el ganador de cinco deportivos de BMW en estos últimos años.

Marc Márquez en un coche

Y es que esta declaración llega tras el anuncio de Valentino Rossi, que ha manifestado su intención de participar en competiciones de automovilismo como la Nascar o Le Mans tras su retirada de MotoGP.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.