Valentino Rossi: “Podría correr las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso”

Valentino Rossi y Fernando Alonso

Hace unos meses, Uccio Salucci, el mejor amigo de Valentino Rossi, aseguró que el campeón italiano de MotoGP podría disputar la NASCAR -de hecho, durante su prueba en la competición norteamericana fue más rápido que la mitad de los pilotos de la parrilla-. Ahora ha sido el propio Valentino el que ha confirmado que tras su retirada del motociclismo tiene pensado dedicarse unos diez años al automovilismo, tanto rallye como circuito, asegurando además que le satisface la idea de participar en las 24 Horas de Le Mans: “Tengo miedo de parar, pero pienso que cuando pare tendré todavía unos diez años para correr con los coches, obviamente a un nivel inferior. Podría hacer rallye, pero también correr sobre pista, por ejemplo las 24 horas de Le Mans”.

Valentino Rossi probando un Ferrari de Fórmula 1

Además, en esta entrevista concedida a Radio Dejeey, el astro italiano respondió a la pregunta de si la correría con Fernando Alonso: “A lo mejor la corremos juntos”, expresó bromeando el nueve veces campeón del mundo.

Valentino Rossi sufre un accidente con su Audi RS6 Avant

Y no es descabellado que Rossi se dedique plenamente a disputar carreras de coches, porque por todos es sabido la afición del astro de Urbino por las cuatro ruedas.  Solo hay que ver sus sensacionales actuaciones en el Rally Monza Show o cómo controla un BMW M5 E60 manual sobre tierra.

Valentino Rossi test Ferrari de Fórmula 1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here