Valentino Rossi, más rápido que la mitad de los pilotos de la Nascar en su primera prueba

El pasado fin de semana Valentino Rossi, el famoso piloto de Moto GP, se puso a los mandos… del coche con el que Kyle Busch compite habitualmente en la Nascar. Aprovechando la celebración del Gran Premio de las Américas, el piloto italiano se acercó hasta el circuito de Charlotte Motor Speedway –Carolina del Norte, EE.UU.- para grabar un vídeo promocional para la marca de bebidas energéticas que le patrocina. Era la primera vez que se ponía al volante de un coche de esas características y también, la primera vez que rodaba en ese trazado.

Hasta aquí todo normal, pero resulta que tras unas cuantas vueltas al trazado, Valentino Rossi “logró hacer tiempos muy competitivos que le colocarían entre los 15 primeros pilotos en clasificación.”, según afirmó el propio Kyle Busch a Crash.net tras el evento. No es la primera que Rossi conduce un coche de competición, ya realizó pruebas con un Ferrari de Fórmula 1 y también ha competido en rallye. Incluso llegó a competir con un Ferrari 458 GT3 en las ‘Blancpain Endurance Series’ en el circuito de Monza.

Valentino Rossi Nascar

Las fotografías que ilustran la noticia las subieron Valentino Rossi y Kyle Busch en su cuenta de Twitter –@ValeYellow46 y @KyleBusch-.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here