Tráiler del segundo capítulo de ‘The Grand Tour’: ya disponible

El pasado viernes 8 de diciembre se estrenó la segunda temporada de ‘The Grand Tour’ con un capítulo que despertó una gran expectación y no solo por la introducción de cambios en el formato del programa de Amazon, también porque en él salió el brutal accidente que sufrió Richard Hammond con el Rimac Concept_One. Ahora nos presentan el tráiler del segundo capítulo, que estará disponible este próximo viernes día 15.

‘The Grand Tour’ ya es el programa de TV con más descargas ilegales

En el segundo episodio de ‘The Grand Tour’, el trío de presentadores formado por los famosos Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se enfrentará a uno de los retos a los que nos tenían acostumbrados a su paso por ‘Top Gear’: una carrera entre medios de transporte de Nueva York a las cataratas del Niágara entre un avión y un superdeportivo, en este caso, todo un Ford GT. Clarkson será el encargado de viajar a bordo del espectacular modelo de Ford, mientras que sus dos compañeros tratarán de ganarle tomando un avión.

Pero esa no es la única sorpresa que nos depara el segundo capítulo de ‘The Grand Tour’, ya que Jeremy Clarkson se pondrá al volante de uno de los modelos más anticipados de los últimos años: el radical Mercedes-AMG GT R, la ‘bestia del Infierno Verde’, tal y como lo bautizo la propia marca. Y en cuanto a los invitados, estarán presentes Kevin Pietersen y Brian Wilson, jugadores de críquet y béisbol, respectivamente, que pelearán para ver cuál es el más veloz de los dos al volante de un Jaguar.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.