‘The Grand Tour’ ya es el programa de TV con más descargas ilegales

El nuevo show de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, ‘The Grand Tour’, ya es el programa de TV con más descargas ilegales de todos los tiempos. Eso afirman desde medios como Daily Mail o The Guardian, que apuntan que el número de pirateos sufrido por este nuevo espacio que empezó a emitirse el pasado 18 de noviembre exclusivamente a través de Amazon Prime Vídeo alcanzar casi la monstruosa cifra de 20 millones de descargas. Y eso que solo tienen en cuenta en esa cifra los tres primeros capítulos de los cuatro que han publicado hasta la fecha.

El Daily Mail afirma que ‘The Grand Tour’ es el programa de TV más pirateado e indica que el capítulo 1, publicado por primera vez el viernes 18 de noviembre, ha sido descargado ilegalmente 7,9 millones de veces. Del episodio dos, que fue subido a Amazon Prime Vídeo una semana después, acumula ya 6,4 millones de descargas y el tercero, subido el 3 de diciembre, ya ha sido descargado 4,6 millones de veces. Muso, la compañía de análisis de pirateo que ha compartido estos datos, todavía no tiene las cifras del cuarto capítulo.

the-grand-tour-descargas-ilegales-2

Chris Elkins, jefe comercial de Muso, indican que ‘The Grand Tour’ es el “programa con mayor número de descargas ilegales”. Chris añade que los datos del show de Amazon en cuanto pirateo “se salen de la escala en términos de volumen. Ha adelantado a todos los grandes programas, incluido ‘Juego de Tronos’”. Muso estima que la pérdidas de Amazon provocadas por estas descargas alcanzan los 3,2 millones de libras esterlinas solo en Reino Unido.

Fuente: Daily Mail, The Guardian, Motor1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.