Fernando Alonso compite en moto contra Marc Márquez en el Honda Racing Thanks Day 2016

Fernando Alonso y Marc Márquez Honda Racing Thanks Day

Como ocurrió el año pasado en el Honda Racing Thanks Day, Fernando Alonso se ha vuelto a subir a una moto de la máxima categoría, en esta ocasión ha sido la Honda RC213 con la que han competido Dani Pedrosa y Marc Márquez en MotoGP. Precisamente ha sido con este último con quien ha tenido un duelo en pista, y sobre dos ruedas, algo que parece dominar el asturiano. El arma del campeón del mundo de Fórmula 1 ha estado decorado con el dorsal ’14’, el mismo que luce su monoplaza en el ‘Gran Circo’.

Pero Alonso no ha estado solo, porque ha estado acompañado por otra pilotos de la marca nipona como Toni Bou, Stoffel Vandoorne, Jenson Button, Takuma Sato o Dani Pedrosa. Dani junto con Márquez han podido disfrutar a bordo del nuevo Honda NSX. Por su parte, Jenson Button, que disputó su última carrera en la Fórmula 1, ha podido probar el Honda NSX del campeonato de Super GT nipón, mientras que su sustituto, Stoffel Vandoorne, ha hecho lo propio con el McLaren MP4/6.

La guinda de pastel lo ha puesto una carrera de karts entre los pilotos, la cual ha ganado Takuma Sato, que sigue ligado a la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here