Muchas marcas de automóviles, conscientes de que la mayoría de sus seguidores no se pueden permitir comprar uno de sus coches, lanzan otros productos con su marca, bastante más asequible. Si eres fan de los muscle car americanos, quizá hacerte con esta maleta Shelby sirva para estar algo más cerca de tu sueño.

Shelby Mustang GT500 Super Snake de 1967: con un V8 de 557 CV

Seas amante del Ford Mustang o de las preparaciones de este fabricante estadounidense, este trolley es perfecto para viajar en avión, ya que tiene unas dimensiones reducidas que entran dentro de las medidas exigidas para el equipaje de cabina en muchas aerolíneas: 55 cm de alto, 33 cm de ancho y 20 cm de fondo, aunque esto último puede aumentarse un 20% ya que es expansible.

maleta shelby

El diseño no es precisamente discreto, pero tampoco es la marca de coches. Todo el exterior está formado por una carcasa dura de color negro y en la parte delantera luce el logo de la cobra en color blanco y gran tamaño, ocupando prácticamente toda la superficie. Éste también está presente en el forro del interior, aunque en este caso formando el logotipo completo, así como en las cremalleras.

Shelby GT 2019: una bestia con más de 700 CV

Su estructura es ultraligera para que se más manejable, algo a lo que también contribuyen las cuatro ruedas con giro de 360 grados y el mango extensible que se puede elevar hasta  medio metro.

Eso sí, hacerse con esta maleta Shelby no es precisamente barato, cuesta 120 dólares y la puedes comprar aquí, aunque la entrega suele tardar entre 2 y 3 semanas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.