Cualquiera al que le guste el motor coincidirá en que, aunque las carreras en circuito sean divertidas, lo más espectacular es ver a coches o motos corriendo en rallyes o ascensos de montaña (aquí tienes los mejores automóviles para subidas). Es a lo segundo a los que se dedica el Lancia Delta Integrale EVO que os traemos hoy, afrontando sin miedo el peligro que supone tener una ladera en prácticamente cada curva.

Vídeo: Mitsubishi Lancer EVO VI contra Lancia Delta Integrale EVO 1

Si lleva a cabo su cometido con tal seguridad es porque al volante se encuentra Fulvio Giuliani, un piloto con mucha experiencia y un largo historial de competición a sus espaldas. Tras un tiempo de inactividad en el que ha realizado mejoras a su coche está de vuelta, y tiene las mismas buenas manos de siempre.

A subasta este Lancia Delta Integrale HF EVO I de 1992

El Lancia Delta Integrale EVO también aporta la suyo, y es que la preparación a la que se la ha sometido es bastante importante. Solo hay que ver la carrocería, mucho más ancha que de serie, como para saber que no se anda con chiquitas. Y, siendo sinceros, contar con un motor de 600 CV también ayuda lo suyo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.