Vídeo: Mitsubishi Lancer EVO VI contra Lancia Delta Integrale EVO 1

Una comparativa en vídeo más que interesante es enfrentar al Mitsubishi Lancer EVO VI y al Lancia Delta Integrale EVO 1, dos de los coches más icónicos de los años 90 para los entusiastas del automóvil. Heredan todo el pedigrí del Campeonato de Rallyes gracias a sus homónimos de competición, y gracias al canal de YouTube de DrPittenstein, conocemos este interesante cara a cara.

Por un lado, el Lancia Delta Integrale EVO 1 cuenta con un ancho de vías extendido, un motor turbo de 2.0 litros y 210 CV, nuevas entradas de aire para la refrigeración, un capó rediseñado, alerón ajustable, nuevas llantas con diseño de rally y un nuevo sistema de escape, todos estos cambios con respecto a la versión estándar del Delta.

Mientras tanto, el Lancer EVO VI es la versión específica Tommi Makinen, ganador de cuatro campeonatos de pilotos del WRC con Mitsubishi. Esta versión especial del Mitsubishi Lancer contaba con llantas de 17 pulgadas blancas, un volante Momo de cuero y la palanca de cambios, una turbina de titanio para reducir el lag del turbo, una suspensión rebajada y una relación de dirección más rápida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here