Los jugadores del Barcelona han recogido sus nuevos Cupra. En 2019, la marca de coches se convirtió en el proveedor oficial de automoción y movilidad del club azulgrana y ha dado la oportunidad a la plantilla de personalizar los que serán sus coches de empresa en 2021: después de configurar sus propias versiones de los modelos de la marca, los han recibido en la ciudad deportiva Joan Gamper.

PRUEBA: CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV DSG

Hace varias semanas, Cupra organizó en el centro de entrenamiento del club una sesión en la que los jugadores del Barcelona pudieron diseñar a medida y digitalmente el modelo que habían elegido. Para ello tuvieron que escoger entre el Cupra Formentor (prueba), el primero diseñado y desarrollado específicamente para la marca, las dos versiones del Cupra León (prueba) y el Cupra Ateca (prueba).

Ahora 16 integrantes de la plantilla azulgrana han podido comprobar el resultado de esa personalización al recibir sus vehículos. Con ellos han participado en una sesión de fotos dirigida por Jordi Koalitic: él y su hermano Arnau son dos de los fotógrafos más influyentes con más de 26 millones de seguidores.

Los jugadores del Barcelona recogen sus Cupra

El Cupra Formentor

La mayor parte de los futbolistas han escogido el modelo designado como coche oficial del Barcelona: el Cupra Formentor. Ha sido la elección de Piqué, Pjanić Pedri, Trincão, Braithwaite, Sergiño, Riqui Puig y Óscar Mingueza que se han decantado por el tono Magnetic Tech Matt para el exterior y el motor de 310 CV. Ronald Araújo ha escogido esta configuración, pero con el color Desire Red.

Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben las llaves de sus nuevos Audi

Ter Stegen, embajador de la marca, ha optado por la versión híbrida enchufable del Cupra Formentor (245 CV) mientras que Lenglet y Firpo se quedaron con el Cupra Ateca en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.