Mitsubishi UK ha decidido sacar a subasta su “heritage fleet”, una flota formada por 14 vehículos distintos que incluyen algunos de los modelos más icónicos de la compañía, desde auténticos clásicos a algunos de sus coches más deportivos. El evento tendrá lugar de manera online a través de Auto Auction durante todo el mes de abril y todos los lotes se ofrecen sin reserva.

PRUEBA: Mitsubishi L200 2020

Entre la colección se encuentran dos de los primeros Mitsubishi jamás registrados en Reino Unido, un Colt Galant de 1974 con motor 2.0 de 117 CV y un Colt Lancer del mismo año, que tiene casi 120.000 kilómetros a sus espaldas.

subasta Mitsubishi UK

No son, sin embargo, los más antiguos disponibles, ya que uno de los lotes es un Mitsubishi Model A de 1917, bueno, una réplica a escala 7:10 ya que de los 30 ejemplares fabricados del primer modelo de la marca, ninguno ha sobrevivido hasta nuestros días.

Tampoco faltan alternativas off-road. Hay un par de Mitsubishi Shoguns, uno de 1987 y otro del año 2000; un L200 Desert Warrior de 2017,una creación única para demostrar las capacidades todoterreno del modelo; e incluso un Mitsubishi Jeep CJ-3B, una unidad de las que la firma fabricaba en Japón bajo licencia y que fue importada posteriormente a Reino Unido (solo ocho llegaron a la isla).

subasta Mitsubishi UK

Los amantes de los deportivos también tienen donde elegir, empezando por un Starion del 88 cuyo cuentakilómetros marca 95.000 km, siguiendo por un 3000GT del 92 con casi 55.000 km, continuando con un Galant del 89 transformado en una réplica de rallyes y terminando por un grupo de Lancer Evo entre los que hay un Evo VI Tommi Makkinen Edition, un Evo IX MR FQ-360 HKS, un Evo X de 2015 e incluso el Lancer Evolution IX Group N Works Rally Car que ganó el campeonato de rallyes británico en 2007 y 2008.

E l más convencional de la colección es un Mitsubishi Outlander PHEV de 2015, que se sumó a la flota con el objetivo de preservarlo para el futuro y ha recorrido menos de 3.000 kilómetros.

Como guinda, la Mitsubishi UK también va a subastar una gran cantidad de matrículas, muchas de ellas con el texto de MMC (Mitsubishi Motors Company) y de CCC (Colt Car Company).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.