Si eres fan del cine, seguramente conozcas a Rowan Atkinson por su carismático papel como Mr. Bean. Sin embargo, el británico esconde otro rasgo que no mucha gente conoce: es un empedernido amante de los coches. Y es que Atkinson cuenta con algunos de los vehículos más ilustres de todos los tiempos en su garaje, tales como el incombustible McLaren F1, del cual ya se deshizo.

Subasta Ford Falcon Rowan Atkinson lateral

Sin embargo, hoy no os venimos a hablar del hyperdeportivo inglés, sino del Ford Falcon de carreras que perteneció al actor. Y es que ahora puede ser tuya esta unidad de 1964 fabricada para la homologación de la FIA y que participó en Masters, HSCC, eventos de HRDC y en Goodwood, que se dice pronto.

A subasta el Ford Falcon que perteneció a Rowan Atkinson

Rowan Atkinson tuvo el Falcon desde el año 2006, unidad que fue preparada por John Freeman Racing. Entre las mejoras se encuentra un nuevo radiador, defensas de alumino y diferentes mejoras para el sistema de refrigeración del motor que implicaron una factura superior a las 7.000 libras.

Los coches de Rowan Atkinson (Mr. Bean)

Sin embargo, la falta de uso durante estos últimos dos años ha derivado en que se ponga a la venta por cortesía de Silverstone Auctions. El coche se encuentra en perfectas condiciones y, además de estar listo para pisar el circuito, también cuenta con la homologación pertinente para circular por la vía pública.

Subasta Ford Falcon Rowan Atkinson 3/4 trasera

Su motor V8 fue reconstruido recientemente por Steve Warrior, quien incluyó también un diferencial autoblocante para gestionar mejor la potencia. También se podrá disfrutar de un nuevo juego de neumáticos para quemar en circuito.

Rowan Atkinson (Mr Bean) ayuda a salvar la vida del conductor de un McLaren F1 accidentado

Silverstone Auctions prevé una cifra de venta comprendida entre las 55.000 y 65.000 libras, lo que viene a ser lo mismo que 64.270 euros y 74.787 euros. Saldremos de dudas el próximo 27 de marzo, fecha en la que se cierra la subasta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.