Rowan Atkinson (Mr Bean) ayuda a salvar la vida del conductor de un McLaren F1 accidentado

Rowan Atkinson, el actor que interpretaba a Mr Bean, ayudó a salvar la vida del conductor de un McLaren F1 que sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la Toscana. El británico fue uno de los primeros en prestar ayuda al acaudalado empresario estadounidense que siniestró su caro y exclusivo McLaren F1 en Italia el pasado jueves, tal y como informan desde el Daily Mail.

En las imágenes tomadas en el lugar del suceso unos minutos después del accidente, se puede ver a Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr Bean, ayudando al conductor del McLaren F1 accidentado y a los servicios de emergencia. Atkinson, de 59 años de edad, viajaba con su propio McLaren -el mismo vehículo que ostenta el récord de la factura de reparación más cara jamás registrada en el Reino Unido- en el convoy de superdeportivos integrado básicamente por varios F1 y nuevos McLaren P1.

McLaren F1 accidentada

Aunque en la ficción Mr Bean lograba salir airoso por los pelos de situaciones inverosímiles, poco o nada tiene que ver Rowan Atkinson en la vida real, que actuó de forma ejemplar como lo haríamos cualquiera de nosotros. El famoso actor ayudó a los servicios de emergencia con el rescate del conductor, prestó declaración a la Policía y recogió los restos del McLaren F1 accidentado que habían quedado esparcidos por la zona.

Mr Bean

El conductor del vehículo siniestrado fue trasladado en helicóptero a un Hospital de Pisa, donde los servicios médicos comprobaron que no había sufrido lesiones de importancia. A continuación te dejamos un -doloroso- vídeo en el que puedes ver el estado en el que quedó el McLaren F1 tras el siniestro.

Fuente: DailyMail (Pincha aquí si quieres ver las imágenes de Rowan Atkinson ayudando en el lugar del accidente)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.