El Real Madrid C.F. renueva una vez más con Audi para que sus jugadores cuenten con lo último de la marca . Y es que el elenco del equipo blanco acaba de recibir las llaves de sus nuevas monturas, entre las que nos encontramos con una importante variedad y con algún que otro Audi e-tron en busca de estar más comprometidos con el cuidado del medioambiente.

Jugadores Real Madrid C.F. reciben sus nuevos Audi

Con esta premisa, el Real Madrid hace gala de una serie de vehículos que representan lo último de Audi. Sin embargo, la tendencia del equipo no varía y, a excepción del ya no tan asiduo Audi R8 (prueba), se ha optado por opciones bastante habituales, como los SUV y algún que otro familiar de altas prestaciones.

Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben sus nuevos Audi

Empezando por el capitán del equipo, Sergio Ramos, nos encontramos con un Audi RS 6 Avant (prueba), modelo que siempre ha sido preferente entre los miembros del Real Madrid. Repite modelo el mister, Zinedine Zidane, y ambas unidades pintadas en Gris Daytona.

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi para la temporada 2020 (listado)

Casemiro y Valverde también despuntan con sus nuevos coches tras optar por un Audi RS 7 Sportback y un RS Q8 respectivamente. Luka Modric, Militao, Hazard, Kross y Mendy han sido más conservadores al escoger un Audi Q8 50 TDI, buscando primar el consumo y el confort.

Jugadores Real Madrid C.F. reciben sus nuevos Audi

Misma mentalidad han mostrado Mariano Díaz, Lunin, Goes, Curtois, Carvajal, Nacho Fernández e Isco, quienes se han hecho con un Audi Q7 50 TDI. Karim Benzema ha decidido ir por libre al decantarse por un Audi Q5 40 TDI, mientras que Varane y Vinicius Junior han sido los más concienciados con el cuidado del plantea al escoger un Audi e-tron 55 (prueba).

Audi e-tron GT 2021: ya está aquí la berlina eléctrica de Audi

Por último pero no por ello menos importante, Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio, que han caído rendidos ante los encantos del Audi A7 Sportback con las motorizaciones 50 TDI y 55 TFSI a excepción de Asensio, quien ha ido un poco más lejos y se ha decantado por el 55 TFSIe, versión PHEV de la berlina coupé.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.