El fabricante chino SAIC Maxus presentó en octubre del año pasado las posibilidades que ofrece su programa de personalización. Para ello, materializó sus esfuerzos en una autocaravana de dos pisos repleta de lujos y comodidades con una etiqueta de precio a la altura. Este es el SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition, el buque insignia de la familia de autocaravanas de la compañía.

Las mejores y más lujosas autocaravanas del mundo

El Life Home V90 Villa Edition destaca por su segundo piso emergente de altura completa y revestido de cristal con su propio ascensor. Además, ofrece dos módulos laterales que permiten aumentar la anchura de la autocaravana y, por consiguiente, mejorar el espacio y la habitabilidad interior. También ofrece un pequeño balcón sobre la cabina del conductor que permite disfrutar de las vistas allá donde acampes.

SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition: la autocaravana de dos pisos

SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition

Este segundo piso de inspiración aeronáutica presenta paredes completas de ventanas divididas que se pliegan por la mitad debajo del gran techo. Para conseguir la privacidad deseada, los cristales se pueden volver de transparentes a opacos en apenas segundos. La planta superior está configurada como un área de comedor y sala de estar con un tamaño de 12,4 metros cuadrados.

Mientras tanto, la planta baja es aún más grande, hasta 20 metros cuadrados, gracias a los paneles laterales expansibles. En su interior se encuentra un salón y una cocina separados por una barra de bar. La cocina equipa fogones, horno y fregadero, así como un frigorífico ubicado al otro lado del pasillo. El salón, por su parte, ofrece un sofá en forma de L, un completo sistema de entretenimiento con televisión, equipo de sonido y sistema de proyección. El sistema inteligente X-Connect RV de Maxus permite controlar todos los componentes electrónicos y conectados de la autocaravana desde un panel táctil ubicado en la pared, los dispositivos móviles o cualquier otro portátil compatible.

SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition

Detrás de la pared de la cocina hay un baño y otro de los puntos clave de la SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition, el ascensor con capacidad para una persona. Por su parte, el dormitorio se encuentra sobre la cabina del conductor. No se hizo mención a otras camas o literas en el interior. La autocaravana más exclusiva y equipada de SAIC Maxus está disponible desde 2,68 millones de yuanes, o lo que es lo mismo, 342.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.