Aquí tienes los cinco mejores coches de 2018 según Jeremy Clarkson. Como suele ser habitual en estas fechas, el periodista de motor más famoso del mundo nos revela cuáles han sido sus modelos favoritos de entre todos los automóviles que ha conducido el último año. Un listado que el presentador de ‘The Grand Tour’, el programa de motor de Amazon Prime, ha compartido en su columna del diario británico The Sunday Times.

Los mejores momentos de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en Top Gear y The Grand Tour

Aunque es ahora cuando Jeremy Clarkson ha revelado cuáles son los cinco mejores coches de 2018, no debería de haber sorpresas en lo referente al vencedor. Más que nada porque en octubre el propio periodista británico se encargó de anunciar cuál es el modelo que ostenta el título de ‘Coche del año 2018’, galardón que en esta ocasión fue a parar al Lamborghini Huracán Performante.

Porsche 911 GT2 RS

Donde sí hay sorpresa en es el que ocupa el segundo puesto, el brutal Porsche 911 GT2 RS (prueba). Porque hasta ahora ningún 911 había conseguido conquistar a Jeremy Clarkson, que nunca ha sido un fan del icónico deportivo de Porsche. Pero el último GT2 RS, con su bestial rendimiento, obtuvo la máxima puntuación en sus pruebas, cinco estrellas (como el Huracán Performante), lo que le permite situarse en segundo lugar entre los cinco mejores coches de 2018.

Alpina B5 Bi-Turbo

Y así llegamos hasta el tercer cajón del podio de los mejores coches de 2018 según Jeremy Clarkson, que está ocupado por una berlina de altas prestaciones. Se trata en concreto del Alpina B5 Bi-Turbo 2017, un coche desarrollado a partir de la séptima generación del BMW Serie 5 que presenta multitud de modificaciones, tanto en el exterior como en el interior o a nivel mecánico. Un coche que por rendimiento se asemeja al BMW M5 2018 (prueba), que no renuncia al máximo confort y que además se ofrece tanto con carrocería de cuatro puertas como familiar de cinco.

18 coches que dejarán de venderse en 2019

Aston Martin Vantage

Los vehículos que restan para completar el listado de los cinco mejores coches de 2018 según Jeremy Clarkson son dos modelos de fabricantes británicos. En cuarto puesto encontramos al nuevo Aston Martin Vantage, que está equipado con un motor 4.0 V8 de origen AMG y que no recibió la máxima puntación en la prueba de Clarkson por dos detalles: un sistema de navegación mejorable y sus faros delanteros, que para él no iluminan lo suficiente. Y la quinta y última posición la ocupa el Bentley Continental GT, que en su nueva generación por fin ha conseguido conquistar a Clarkson.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.