Lorenzo sigue los pasos de Rossi y Pedrosa y correrá en la Porsche Carrera Cup Italia tras retirarse. De esta forma, el piloto español da el salto al mundo de las cuatro ruedas como hicieron sus compañeros, en una prueba que arrancará los próximos 7 y 8 de mayo en el circuito de Imola.

Jorge Lorenzo estrena un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Mientras Valentino Rossi debutó este fin de semana en el GT World Challengue y Dani Pedrosa hizo lo propio en el Lamborghini Super Trofeo, Jorge Lorenzo probará suerte en la Porsche Carrera Cupa Italia 2022 con el equipo Q8 Hi Perform, patrocinado por la petrolera kuvaití, que también es el principal patrocinador del campeonato.

Lorenzo sigue los pasos de Rossi y Pedrosa y correrá la Porsche Carrera Cup Italia

Lorenzo Porsche Carrera Cup Italia

El tres veces capeón del mundo de Moto GP comentó en sus redes sociales que “comienza una nueva y estimulante fase de mi vida. Agradezco mucho al equipo Q8 Hi Perform por haberme acogido y por haberme elegido como piloto oficial. Estoy deseando implicarme y demostrar todo mi valor al volante. Tenemos un equipo fuerte, unido y ambicioso: etapa tras etapa, nuestro objetivo debe ser siempre crecer y ganar tantas carreras como sea posible”.

Por su parte, el director de Marketing del equipo Q8 Hi Perform, Gherardo Bisi se ha mostrado muy contento por contar con Jorge Lorenzo: “La victoria de la última edición demostró que somos un equipo que tiene lo necesario para competir y ganar. Soy un apasionado de los motores y siempre he seguido MotoGP y sus pilotos, mezcla de talento, concentración y competitividad. Jorge refleja al profesional que estábamos buscando, ha estado en nuestro radar durante mucho tiempo. Lo elegimos convencidos de poder alcanzar excelentes metas incluso sobre cuatro ruedas”.

Lorenzo Porsche Carrera Cup Italia

El 13 de abril comenzará la pretemporada de la Porsche Carrera Cup Italia en Monza y el fin de semana del 7 y 8 de mayo dará el pistoletazo de salida la competición en Imola. Continuará en Misano (4 y 5 de junio), Mugello (16 y 17 de julio), Vallelunga (17 y 18 de septiembre), PEC Franciacorta (1 y 2 de octubre) y concluirá en Monza (8 y 9 de octubre). Todas las carreras se podrán ver en streaming en la web oficial www.carreracupitalia.it.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.