Vídeo: Nasser Al-Attiyah mete miedo a Jorge Lorenzo en las dunas

El ganador del Dakar de 2019, Nasser Al-Attiyah, ha dado un paseo a Jorge Lorenzo por las dunas de Qatar. Y lo ha hecho en un buggy fabricado por el qatarí. Como puedes ver en el vídeo, las imágenes son impresionantes. Tan impresionantes, que el piloto de MotoGP, que este fin de semana comienza su nueva aventura en Honda, ha calificado la experiencia como “aterradora”.

Jorge Lorenzo pilota el Mercedes W05 de Fórmula 1

“Fue divertido, aterrador y tuve curiosidad por preguntarle sobre el coche, los rallyes y la preparación que llevan para aguantar las altas temperaturas en las carreras. Tuvimos unas horas geniales y mi corazón estaba a tope cuando él pilotaba. ¡Pensé que no era posible hacer esas cosas con el coche!”, ha declarado el mallorquín.

Por su parte, Al-Attiyah ha expresado: “Es gracioso ver que un deportista que viaja a 340 km/h usando sólo un mono de cuero pueda sentirse tan impresionado, pero me recuerda cuando una vez hice un prueba en tándem (dos plazas) alrededor de Losail en una moto de MotoGP y salí tan fuera de mi zona de confort como lo hizo hoy Jorge”.

Los coches de Marc Márquez

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.