Jorge Lorenzo estrena un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, un exclusivo superdeportivo del que tan solo se van a construir un total de 63 unidades para todo el mundo. Un automóvil que pasa así a formar parte de la colección de coches de Jorge Lorenzo, en la que podemos encontrar algunos de los vehículos más deseados del planeta, Pagani Huayra Roadster o Ferrari LaFerrari (prueba) incluidos.

Los coches de Jorge Lorenzo: ¡tremenda colección!

El nuevo y flamante Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster de Jorge Lorenzo no es una unidad cualquiera. Porque tal y como ha indicado Lamborghini en un artículo publicado en su página web, Jorge se ha hecho con el ejemplar número ‘Cero’, el primero fabricado por la compañía italiana. De hecho, este fue el Aventador SVJ 63 Roadster que la marca se llevó hasta la Monterrey Car Week 2019 para desvelar esta serie especial, por lo que tiene además cierto valor histórico.

El Aventador SVJ 63 Roadster de Lorenzo fue, por lo tanto, la unidad que se utilizó para elaborar los dosieres de prensa y toda la información relacionada con el modelo en su presentación. Luce una carrocería pintada en ‘Grigio Acheso’ con elementos rematados en fibra de carbono vista y en ‘Arancio Dac’ o unas llantas en titanio mate. En el habitáculo, combina tapizados de Alcantara en tres tonos (‘Grigio Octans’, ‘Grigio Cronus’ y ‘Arancio Dryope’) con apliques de fibra de carbono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el

Como todos los Aventador SVJ 63 Roadster, el de Jorge Lorenzo está equipado con un motor V12 atmosférico de 6,5 litros. Una mecánica capaz de desarrollar una potencia máxima de 770 CV y un par motor de 720 Nm. Este bloque se asocia a una caja de cambios de siete velocidades con un único embrague y al sistema de tracción a las cuatro ruedas. De esta forma, puede completar el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.